Business Tour - Online Multiplayer Board Game

Business Tour - Online Multiplayer Board Game 1.0.5

Un juego de tablero para pasar horas divirtiéndonos.

No vamos a esperar para decirlo después porque la referencia es tan clara que salta a la vista desde el primer momento: Business Tour es un juego de mesa digital que bebe de las fuentes del clásico Monopoly. Pero aunque en algunos casos el parecido es enorme, realmente no se trata de algo negativo, dado que bien es sabido que por muy clásico que sea el Monopoly tiene serias carencias. En este juego en concreto la diversión se mantiene firme durante toda la partida y se ofrecen distintos modos de juego para mayor flexibilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Un juego de mesa digital que divierte durante horas
  • Las distintas opciones para jugar aún estando solos

CONTRAS

  • Tiene demasiados bugs y problemas de rendimiento
  • Los gráficos son muy simples

No vamos a esperar para decirlo después porque la referencia es tan clara que salta a la vista desde el primer momento: Business Tour es un juego de mesa digital que bebe de las fuentes del clásico Monopoly. Pero aunque en algunos casos el parecido es enorme, realmente no se trata de algo negativo, dado que bien es sabido que por muy clásico que sea el Monopoly tiene serias carencias. En este juego en concreto la diversión se mantiene firme durante toda la partida y se ofrecen distintos modos de juego para mayor flexibilidad.

Aprendiendo a gestionar negocios

Si bien Business Tour parece un juego de mesa digital sin ningún tipo de materia gris, una vez empezamos a jugar vemos que hay mucho más trasfondo del que parece. Es un juego que agudiza el ingenio y que ayuda a sembrar la semilla de la gestión empresarial entre los más pequeños de la casa. Durante la partida es posible negociar con otros jugadores, aliarse con quien sea más conveniente y en general hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar. Las estrategias son imprescindibles para poder avanzar en la partida.

Distintas formas de jugar

No es necesario que tengamos amigos o familiares a mano para poder jugar. Business Tour dispone de modo online en el cual pueden participar hasta cuatro personas, aunque también está incluido multijugador local. En el caso de no tener conexión a Internet ni alguien que juegue con nosotros, otra opción es configurar bots que competirán con nosotros. Esa también es una buena forma de practicar.

Business Tour - Online Multiplayer Board Game

Descargar

Business Tour - Online Multiplayer Board Game 1.0.5